Betfair ES Sportsbook blog

jueves, 8 de mayo de 2008

Viernes 16 de Mayo

Baloncesto ACB
Cuartos de Final

Barcelona - Bilbao
Victoria Barcelona
Cuota 1.25€ Betfair
Apuesta ACERTADA
Apostamos por la victoria catalana en el Palau Blaugrana, el Barça muy irregular toda la temporada si tiene algo positivo es que en el Palau es casi imbatible, pocas derrotas ha sufrido el conjunto blaugrana en su cancha. En una serie que se me antoja larga, es decir al mejor de 3 partidos, apostamos que el Barça golpea primero.
Tau - Pamesa
Victoria Tau
Cuota 1.27 Betfair
Apuesta ACERTADA
El Tau debe imponerse en Vitoria al Pamesa pese a la baja de Rakocevic, esta eliminatoria enfrenta al cuarto contra el quinto clasificado así que puede ser la eliminatoria más igualada a priori aunque confio en la superioridad del equipo vitoriano.
Europeo Sub 17
Final

Francia S17 - España Sub17
Victoria España Sub17
Cuota 2.38€ Betfair

Apuesta ACERTADA
El Viernes se disputa en Turquia la final del Europeo Under 17, España y Francia se miden en la gran final, desde el Blog aconsejamos apostar por la selección española que puede ser la primera selección en revalidar el título. España y Francia se midieron en el segundo partido de este torneo y en aquella ocasión el resultado fue de empate a 2. Visto lo visto hasta la fecha el equipo de Santiesteban ofrece más garantias que los galos, así que apostamos por la victoria española.

No hay comentarios: