Betfair ES Sportsbook blog

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Especial Barça - Real Madrid

El sábado a las 22 horas en el Camp Nou se enfrentan los 2 grandes del fútbol español, el Barça se presenta como lider de la liga con 35 puntos, 9 más que su eterno rival, y jugando un fútbol de ensueño. El Madrid es quinto con 26 puntos y viene de perder sus 2 últimos partidos ante el Getafe y ante el Sevilla, Shuster fue destituido el Martes y Juande Ramos ocupará su lugar en el banquillo merengue, las cuotas de Betfair nos indican que el Barça es el claro favorito pero es sabido que en estos partidos puede pasar de todo.

¿Será el clásico un partido con muchos goles?, veamos lo que nos indican los números de ambos equipos, el Barça pasa por ser el equipo más goleador de la liga y a su vez el menos goleado, los blaugrana han marcado 44 goles en lo que llevamos de temporada lo que supone una media superior a los 3 goles por partido, Valdés en 14 partidos tan sólo ha encajado 9 goles, menos de 1 gol por encuentro. Los números de la entidad blanca no son tan positivos, sobretodo en el aspecto defensivo, el equipo blanco ha conseguido marcar 33 tantos (2.3 por partido) en esta liga y ha encajado 24 goles convirtiendose en uno de los equipos que más goles encaja, Casillas ha visto como encaja de media casi 2 goles por partido, en Betfair el under se paga más que el over 2.5.


¿Que pasó en los últimos 5 derbys jugados en el Camp Nou? El año pasado el Real Madrid consiguió ganar en el coliseo blaugrana 0 a 1 con gol de Baptista, hace un par de años Barça y Madrid empataban a 3 con un hattrick de Leo Messi que consiguió el gol del empate en el último minuto del partido, en la temporada 2005/2006 empate a 1 con goles de Ronaldinho y Ronaldo, la última victoria del Barça la encontramos en la temporada 2005/2006, el equipo catalán ganaba 3 a 0 a un Madrid en crisis, un año antes los blancos derrotaban a los culés 1 a 2. Las cuotas de Betfair como Marcador Final.