Betfair ES Sportsbook blog

martes, 24 de agosto de 2010

Liga BBVA 2010/2011

Arranca la Liga BBVA 2010/2011. El FC Barcelona defiende el título y busca su tercera liga consecutiva. Los catalanes parten como favoritos en Betfair con una cuota de 1.89. El Barça se ha reforzado con David Villa (a 3.9 que el asturiano es pichichi), Adriano y espera la llegada de Mascherano. Pierde a Yaya Touré. Contará con jugadores del filial como Oriol Romeu, Dos Santos, Tiago, Muniesa, etc. El equipo funciona a la perfección. Lucharán sin duda por el título y tienen muchas opciones de revalidarlo. Ganarles se antoja dificilísimo. El Real Madrid es el aspirante. La llegada de Mourinho hace presagiar un Madrid muy competitivo. Los refuerzos han sido varios, Pedro León, Sami Khedira, Di María, Sergio Canales, Ricardo Carvalho y Mesut Özil. Cristiano será el líder de un Madrid que venderá cara su derrota. A 2.34 que los blancos ganan la liga. A partir de aquí, cuotazas y pocas esperanzas de luchar por el título. Valencia, Sevilla y At. Madrid (todos con una cuota de 95€) son buenos equipos pero parecen lejos de culés y merengues. El Valencia ha perdido a 2 hombres importantes, Villa y Silva. Han llegado Soldado y Aduriz y a buen seguro que lucharán por la tercera posición. El Sevilla también estará arriba. Mantiene el bloque de la temporada anterior. Y en el Atlético de Madrid han llegado jugadores como Filipe Luis o Fran Merida pero lo más importante es que siguen el Kun Aguero y Diego Forlán. La irregularidad será su principal problema.
Por abajo, Hércules (1.6 que descienden los alicantinos en Betfair) y Levante (1.61) aparecen como cenicientas y principales candidatas al descenso.
Para la lucha por el máximo goleador encontramos muchos jugadores con opciones...estas son las cuotas:
David Villa 3.9
Lionel Messi 5.4
Cristiano Ronaldo 6.9
Gonzalo Higuain 8
Diego Forlan 14
Luis Fabiano 19
Zlatan Ibrahimovic 23
Tanto el uruguayo Forlán como Luis Fabiano parecen ser una apuesta muy interesante, ambos con cuotas por encima de los 10€ y ambos con mucho gol en sus botas.
La Liga empieza el próximo fin de semana...preparados para disfrutar.